¿QUIÉNES SOMOS?

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a brindar nuestros servicios a los agricultores del norte peruano en la compra y venta de fruta convencional y orgánica, para exportación e industria, apoyando siempre a nuestros agricultores trabajando día a día para brindarles los servicios de mejor calidad.

Somos una empresa , proveedora de fruta fresca calidad, convencional y orgánica, basada en estándares de producción y calidad, obtenida de nuestros productores del norte peruano. Contribuimos a crear una cultura de productividad, rentabilidad, confianza y responsabilidad social.

Ser al año 2025 una empresa dinámica, solida, rentable, con crecimientos superiores a los alcanzados por la competencia,  apoyando el desarrollo profesional y personal del recurso humano. Además ser líder en el mercado de exportación de fruta  y la mejor opción de precios para nuestros proveedores.

NORBIO PERÚ S.A.C. fundada en el año 2016, para ofrecer diversos servicios de calidad al agricultor del norte peruano, poniendo a su disposición nuestros conocimiento y experiencia en la comercialización de fruta.